Por única vez se realizará un casamiento en la Casa Histórica

Publicado el: 14 febrero, 2019

No es otra película del “Día de los enamorados”, es una casamiento con historia. Por primera y única vez se realizará un casamiento en la Casa Histórica, será en el marco de los festejos por el “Día de San Valentín”. La directora del Solar Histórico, en diálogo con TucsinFiltro dió detalles de las actividades que realizarán.

En conjunto con el Registro Civil, realizarán el primer casamiento en “Casa Histórica”, el tercer patio fue el elegido para recibir a la pareja que sellará su amor en un lugar tan especial para los tucumanos. “La verdad que cuando me llamó la directora del Registro Civil y me hizo la propuesta me gustó, me pareció interesante,enviamos la propuesta a Buenos Aires ellos aceptaron y será por única vez. El casamiento será a las 12:30 en el tercer patio”, explicó  la directora del Museo Cecilia Guerra.

En el marco del “Día de los enamorados” se realizarán una serie de actividades para todo el público, contando el amor en tiempos de la revolución. “Preparamos un enssyo donde contaremos la historia de amor entre Manuel Belgrano y la tucumana Josefa Escurra, en la ante sala de la Jura proyectaremos “El amor en el Tucumán Colonial“.

La historia de un amor prohibido.

Durante el día podrán ver la presentación a las 11:00 a las 12:00, 16:00 y 17:00 horas, también podrán sacarse fotos  con un marco especial que realizaron para la ocasión, ademas regalarán pochoclos y algodón de azúcar, lo podrán disfrutar con entrada libre y gratuita

“Vení a celebrar el amor y el auto amor en pasado presente y futuro. Mira si encontrás tu prócer…” 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán