Programa de reciclaje: Atlético Tucumán se sumó a la iniciativa

Publicado el: 14 febrero, 2019

En la noche del martes el «decano» se sumó al programa reciclar del Municipio de Tafi Viejo. El intendente, Javier Noguera, se reunió con dirigentes del Club Atlético Tucumán en las instalaciones del estadio José Fierro, donde se efectuó la firma de un convenio en el  que se estipula el compromiso de derivar residuos generados por el estadio, complejo y sitios adyacentes a la institución, a la Planta de Separación, Clasificación y Revalorización de Residuos Secos Urbanos ubicada en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

“La iniciativa de la municipalidad de Tafí Viejo representa un aporte a la comunidad que ayuda a vivir mejor, pretendemos traer estas acciones a nuestra casa. La firma del convenio es un vínculo entre la institución y el municipio en este emprendimiento que será útil no sólo para nosotros, sino también para la gente que nos rodea en el barrio”, señaló Mario Leito, presidente del club.

La responsabilidad que asumió el “Decano” rige básicamente en recolectar los desechos  resultantes de los partidos, los cuales implican un importante volumen dado la masividad de concurrentes. Luego de cada encuentro las instalaciones generaran contenedores con residuos, momento desde el cual comenzará la vigencia del convenio en cuestión.

“Mediante la actitud que tuvieron de convocarnos para celebrar este proyecto y venir a trabajar acá, para reciclar y separar los residuos, se percibe el fuerte deseo que tienen como municipio”, manifestó Leito.

“Pensamos que es muy útil y que le sirve a la sociedad, vivimos en ciudades prácticamente abandonadas, como la capital dónde hay basurales por todas partes, y con ésto queremos ayudar y colaborar para su disminución y avanzar en este tema”, finalizó el dirigente.

Please follow and like us:

Deja un comentario