Qué dicen los forenses sobre cómo murió Abigail

Publicado el: 18 octubre, 2020

El cuerpo de Abigail habla del ensañamiento del homicida. La forma en que fue encontrado indica el comportamiento del ejecutor del crimen. Restos de tierra en el cuerpito de la víctima: demuestra que el autor del brutal crimen quiso deshacerse de la evidencia, posiblemente enterrando el cuerpo y que quizá no tuvo tiempo.

Los especialistas también repararon en señales que evidenciaría un golpe con alguna clase de objeto en la cabeza pero también detectaron indicios de que la víctima pudo haber sido asfixiada, además de la posibilidad de que haya sido abusada sexualmente por el atacante. Todo este trabajo, ayuda a componer el plano general del brutal crimen que determinaría una causal clara para imputar al sospechoso por homicidio agravado.

Más allá de estos primeros indicios, el equipo del Cuerpo Médico Forense y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales se prepara para realizar la autopsia cuyo informe concluyente en los siguientes días. Allí se sabrá en definitiva como fueron los últimos instantes con vida de la pequeña Abigail.  

Foto: Los Primeros

Deja un comentario