¿Qué dijo Leito ante las amenazas en Atlético?

Publicado el: 5 marzo, 2020

La preocupación inundo las instalaciones de la casa del Decano este jueves por la mañana cuando, sin saber quiénes fueron, apareció colgada una bandera con amenazas hacia los dirigentes de la institución. Frente a eso, la respuesta del presidente del club tucumano, Mario Leito fue contundente: 

 «Es un hecho repudiable, ya hicimos la denuncia correspondiente. Aportamos las imágenes de las cámaras que están funcionando en el club para decir quiénes son los que pusieron esta bandera en las puertas del club». 

Sobre si tiene indicios de quién o quiénes fueron los autores de las amenazas, el también diputado nacional afirmó que tiene sus sospechas. “Tengo una idea de donde puede venir esta amenaza, pero lo vamos a dejar para la justicia y que les caiga todo el peso de la ley», señaló Leito. 

Desde la institución, emitieron un comunicado donde expresaron su repudio a las amenazas y afirmaron que denunciarán lo ocurrido.

“En horas de la madrugada un grupo de desconocidos colocó en el exterior de nuestro estadio una bandera con una leyenda con amenazas de muerte a dirigentes”, comienza la misiva, que luego agrega: “Por ese motivo en las próximas horas se radicará la denuncia en Tribunales Penales y se pondrán a disposición los registros de las cámaras de seguridad”.

Por último, desde el club señalaron que “repudian este tipo de actos anónimos, cobardes y delictivos en el mejor momento de la historia deportiva e institucional de nuestro club”. 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462