Rial entre las «10 peores personas del país» en un ranking: su reacción

Publicado el: 5 abril, 2021

Jorge Rial siempre es polémico y disfruta con la provocación. Por eso, que alguien lo haya considerado como una de “las diez peores personas de la Argentina”, para el conductor suena a música en sus oídos. Y así lo hizo saber, después de que en Twitter postearan un comentario atacándolo.

A punto de estrenar un nuevo programa en televisión, el ex de “Intrusos” compartió el video que publicó en Twitter el usuario @frankiebotito2, especializado en recopilar frases y videos del youtuber Franco Rinaldi, un periodista especializado en el mercado aerocomercial.

“Tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina es Jorge Rial”, dice el cronista aeronáutico en el video publicado en las redes.

Pero la reacción del padre de More y Rochi Rial sorprendió a sus seguidores. Porque en vez de retrucar la crítica con su filosa lengua, agradeció el posteo.

“Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!”, tuiteó Rial, como muestra de su sentido del humor.

Sin embargo, el usuario de la red del pajarito, reconocido por sus publicaciones sacadas de contexto, le contestó al conductor con un bot de Rinaldi diciendo “Si me invitan, voy”, algo totalmente alejado del comentario anterior donde descalificaba a Rial.

“Listo, llegué”, cerró el esposo de Romina Pereiro en el divertido ida y vuelta que se generó en la red del pajarito azul.

En los últimos días, Yanina Latorre disparó con mucha ironía contra Rial tras haberse publicado la noticia del viaje a Miami de Daniel Vila, dueño de América TV, canal donde trabaja el conductor, para vacunarse contra el coronavirus.

Es que la panelista había sido duramente criticada por Rial en enero pasado, cuando hizo lo propio para vacunar a su mamá Dora. “Los leo”, escribió Yanina, en un posteo que también iba dirigido a Diego Brancatelli, Pablo Duggan, Ernestina Pais y Rolando Graña. /El Trece

MIRÁ LA FOTO:

Posteo de Jorge Rial. Foto: Twitter

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462