Se conoció quién habría sido el cómplice de Icardi

Publicado el: 30 octubre, 2021

Wanda Nara estuvo a poco de divorciarse de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014. Durante una discusión le agarró el celular, se lo revisó y en Telegram descubrió lo inesperado: se enviaba mensajes con la China Suárez que estaba en Madrid.

En el chat había fotos comprometedoras, insistencia para un encuentro presencial y hasta frases muy fuertes que el futbolista del PSG usó para conquistarla. Habría dicho que ya no quería más su esposa y que hace rato quería separarse porque la veía como su hermana o madre. “Sos la mujer de mis sueños, te veo de chiquito”, le reconoció Icardi a la actriz.

Jakob Von Plessen es el marido de Zaira Nara. (Fotos: Movilpress).

Jakob Von Plessen es el marido de Zaira Nara. (Fotos: Movilpress).

Lo cierto es que ahora salió a la luz un detalle que nadie se imaginaba. Al culebrón se sumó Amalia Granata, que dio el nombre del cómplice del rosarino. “El marido de Zaira -Jakob Von Plessen- habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, lanzó en Polino Auténtico (Radio Mitre).

La periodista y diputada se puso más picante al explicar cuándo se habrían visto la ex Casi ángeles y Mauro Icardi: “Hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

El esposo de Zaira Nara tiene una excelente relación con Mauro Icardi. ¿Fue su cómplice en el Wanda Gate? (Foto: instagram/wanda_icardi).

El esposo de Zaira Nara tiene una excelente relación con Mauro Icardi. ¿Fue su cómplice en el Wanda Gate? (Foto: instagram/wanda_icardi).

Marcelo Polino saltó en defensa de Eugenia confirmando que nunca llegaron a verse en persona. Sin embargo, la duda ya está instalada y solo los protagonistas conocen la verdad.

Esta es la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara para evitar el divorcio

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi luego de haberle encontrado chats subidos de tono con la China Suárez. Todo indicaba que iban a terminar separados, pero una carta del futbolista del PSG hizo que la mediática considerara darle otra oportunidad a la pareja. Así lo contó ella en las redes sociales este lunes, donde confirmó que se habían reconciliado.

“En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, fueron las palabras de Wanda. Ahora Yanina Latorre mostró el texto completo del deportista y hay frases muy fuertes.

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó diciendo.

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi por su affaire virtual con la China Suárez. (Foto: @wanda_icardi).

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi por su affaire virtual con la China Suárez. (Foto: @wanda_icardi).

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Por último, le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”.

Deja un comentario