Se oficializó la denuncia contra José Alperovich

Publicado el: 2 diciembre, 2019

El senador, José Alperovich fue denunciado por su sobrina por abuso sexual con acceso carnal. Dicha acusación, fue realizada tanto en los Tribunales penales de Tucumán como en Buenos Aires, en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). Frente a esto, María del Carmen Reuter, fiscal a cargo de la causa, definió oficialmente la caratula.

A través de un comunicado del Instituto Nacional de la Mujer (INAM), la causa fue calificada como «muy importante». Esta decisión fue tomada por la fiscal a cargo de la UFI Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán, María del Carmen Reuter.

“La denunciante se encuentra conforme con esta definición de la justicia. Este es un primer paso muy importante y un reconocimiento del testimonio y de los elementos presentados por la sobrina y ex secretaria del senador nacional y ex gobernador tucumano”, dice el comunicado de la INAM.

Además, la acusación formal de Alperovich también ocurre luego de que la Cámara Alta del Congreso, por unanimidad, aceptará la semana pasada el pedido de licencia del senador, por seis meses.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462