Silvina Luna recibió un reto en vivo de Moria y renunció

Publicado el: 7 octubre, 2019

Las picantes declaraciones de Nicole Neumann al hablar de la alimentación de las hijas y «el doble mensaje» que siente que viene de Fabián Cubero (con quien tiene a Allegra, Sienna e Indiana) terminó en un fuerte debate en Incorrectas… ¡y hasta con una panelista ofendida!

Todo comenzó cuando Mica Viciconte contó que come «de todo» (carne incluida, a diferencia de Nicole). Sus dichos terminaron en las felicitaciones de Silvina Tasat, una nutricionista invitada. Sin embargo, al escucharla, Silvina Luna (otra abanderada de la comida vegetariana, como Neumann), que ya venía muy activa en la charla con la profesional, volvió a tomar la palabra para salirle al cruce: «Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’… Te pregunto para saber».

Fue entonces que la profesional argumentó su idea: «Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación…», atinó a decir, antes de que Moria Casán la interrumpiera para retar a la modelo en vivo: «¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?».

Con la cara seria, Silvina le contestó: «Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”.
 Minutos más tarde, al ver que Luna ya no estaba entre sus compañeras, la conductora tomó la palabra: «La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?».

«Es militante (Silvina), si me disculpás que lo diga con esa palabra. Y también fundamentalista. Y los fundamentalismos en ningún aspecto de la vida llegan a ningún buen puerto, lamentablemente. Hay que ser flexible», cerró Tasat, en medio del incómodo momento.

Finalmente el sábado Luna renunció al ciclo. La prensa habló con la panelista y ella no quiso hacer ningún tipo de declaración, pero sí confirmó su alejamiento. Tampoco quiso hablar de Moria, de todas formas, aseguró que solo habló con la producción, y no con la conductora.

De esta manera, luego del fuerte momento televisivo vivido el viernes, Incorrectas se queda sin una de sus “vayainas” más reconocidas, en el medio de una polémica que según pudimos saber, Luna no quiere alimentar. Sin embargo, Moria, fiel a su estilo, durante el fin de semana escribió en su cuenta de Twiiter: “Episodio menor. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas. Lo mejor del programa de ayer viernes fue el resto y sobre todo el gossip @SXipolitakisOk acerca del embarazo de @PazCornu”.

Como es su costumbre, La One destramatizó lo sucedido, revalorizando el chisme de Stefy Xipolitakis y ninguneando la actitud de Luna. Así dejó en claro que su vínculo con ella estaba destinado al fracaso. Lo sucedido el viernes terminó de confirmarlo. “Nunca tuvieron onda entre ellas, y lo que pasó el otro día quedó en evidencia al aire”, dijo a Teleshow una persona cercana a la producción del ciclo.

Luna no volverá al ciclo ni siquiera para despedirse y su intención es alejarse de las polémicas. Habrá que esperar la reacción de Moria, que siempre es picante y seguramente le dedique algunas palabras a su ex “vayaina” el lunes en su ciclo, o lo que sería peor, tal vez la ignore completamente, demostrando también su fastidio por los sucedido el viernes pasado.

Mirá el video:

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/moria-casan-reto-vivo-silvina-luna–ella-retiro-estudio-muy-maleducada_124908

Please follow and like us:

Deja un comentario