«La Bombilla»: dos hermanos pelearon por una pava y uno de ellos terminó muerto

Publicado el: 2 diciembre, 2019

Dos hermanos desencadenaron una brutal pelea en la cocina de la casa materna, en el barrio Juan XXI, conocido como «La Bombilla».

Cerca de las 10 de hoy, Leonardo Ceferino Verdu, de 25 años, fue herido con un cuchillo en el tórax mientras discutía con su hermano de 29 en la casa de su madre, en Pasaje Julio Corso al 2.080. Como resultado del ataque, Verdu perdió la vida. Los efectivos de la División Homicidios trabajan en el lugar del hecho y cuentan con pistas firmes para dar con el acusado.

La víctima ingresó alrededor de las 10.30 al Hospital Centro de Salud ya sin vida, mientras que el acusado se escapó llevándose el arma blanca.
De acuerdo al testimonio de vecinos y familiares, ambos hermanos estuvieron en la cocina de la vivienda cuando comenzó la pelea.

La víctima,  que vivía en el Barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa de su madre. Alrededor de las 8.30, los hermanos habrían discutido por el uso del agua hervida para el desayuno y minutos más tarde protagonizaron la mortal pelea en la vereda de la vivienda, cuando Leonardo estaba a punto de irse a su casa en su moto.

El caso es investigado por  la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462