Un chico de 16 años fue detenido por balear a una mujer en la pierna en un intento de robo

Publicado el: 8 febrero, 2019

Detienen a un menor que baleó a una mujer en un robo

Un menor que fue señalado como el autor de un violento asalto en el que una mujer resultó herida con un arma de fuego, fue detenido el día jueves y alojado en el Instituto de Menores Roca.

El 29 de enero último, una mujer circulaba en si motocicleta por la intersección de avenidas Francisco de Aguirre y América cuando fue abordada por dos delincuentes. Uno de ellos tenía un arma de fuego y sin dudarlo disparó contra la víctima, que pese a estar herida logró poner en marcha su rodado y escapar hacia su casa.

Los ladrones comenzaron a perseguirla, pero los vecinos intervinieron y finalmente desistieron.

La mujer logró reconocer al sujeto que le había disparado hiriéndola en la pierna. Se trata de un conocido delincuente de la zona, que pese a sus 16 años de edad, cuenta con un frondoso prontuario. Esto permitió que el personal de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos pudiera identificarlo rápidamente.

La justicia ordenó un allanamiento en la casa del acusado, donde se encontraron cinco cartuchos calibre 22 largo. El adolescente no se encontraba en su casa, pero fue interceptado por personal policial en avenida Francisco de Aguirre y Viamonte.

Los pesquisas contaron que el menor intentó escapar cuando se dió cuenta de la presencia policial, iniciando una persecución que duró sólo 3 cuadras.

Luego, fue trasladado al Instituto de Menores Roca.

Please follow and like us:

Deja un comentario