Un hombre hirió a su pareja de un balazo en la cabeza y luego de tres horas se entregó a la Policía

Publicado el: 21 mayo, 2015

Esta mañana, alrededor de las 3, una mujer llamó al Servicio de Emergencia 911 pidiendo auxilio. Cuando agentes de la Patrulla Motorizada de la Policía de Tucumán llegaron al edificio ubicado en el pasaje Liniers 190, en la zona de El Bajo, en esta capital, encontraron a la víctima que pedía auxilio desde el balcón de un quinto piso, a los gritos.

Cuando los agentes intentaron ingresar, la mujer, de 27 años, con sangre en su rostro, bajó y denunció que había un hombre en su departamento, sin dar más explicaciones. Mientras era trasladada al hospital Centro de Salud para ser asistida de una herida en el lado derecho de su cabeza, confesó que la persona que estaba en el domicilio, de 30 años, era su pareja.

De acuerdo a los primeros datos, hubo una discusión y el agresor extrajo un arma, con la que le disparó a la mujer. La bala rozó la cabeza de su pareja, desde cuya herida salía abundante sangre, se indicó. En ese momento, la víctima tomó su teléfono e hizo el llamado de auxilio.

En un primer momento, el agresor se encerró en el departamento para resistir su detención y en varias ocasiones amenzó con quitarse la vida si la Policía forzaba la cerradura. Luego de tres horas de negociaciones, cerca de las 6, se entregó y fue trasladado hacia la Comisaría 1°, ubicada en San Martín al 200.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario