Un tucumano competirá para ser el hombre más lindo del mundo

Publicado el: 22 diciembre, 2020

La llegada de un nuevo año trae nuevos objetivos para Franco Touceda, modelo tucumano que fue elegido el hombre más bello del país en 2018 y ahora competirá en Inglaterra por ser elegido Mr. World 2021, que destaca al hombre más lindo del mundo.

El certamen, que tendrá lugar en noviembre del próximo año, estará integrado por 100 hombres que buscarán quedarse con el título y para el tucumano será la primera participación. En el mismo, serán elegidos doce en una primera instancia, luego cinco y finalmente se decidirá entre tres finalistas.

Si bien el concurso será dentro de unos meses, Touceda busca tener más reconocimiento en redes sociales, donde así también podrá conseguir más votos a favor. El oriundo de Las Talitas, de 26 años, aseguró que en caso de ganar el premio, se lo dedicará a su abuelo fallecido.

Por otro lado, aclaró que para él lo importante es la sencillez y la predisposición de ayudar al otro, algo que viene haciendo desde su fundación, donde brinda alimento a más de tres mil niños. Sobre su decisión de postularse en el concurso, el joven consideró que «dejó de ser tabú» el hecho de que los hombres se desempeñen como modelos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462