Un tucumano muere en Ecuador en un accidente: hacía una filmación de su viaje con su celular

Publicado el: 6 febrero, 2020

Pablo Beccari era un tucumano tenía apenas 27 años. Estaba en Ecuador para pasar sus vacaciones. Su espíritu inquieto, lo llevó a montarse en una bicicleta en la localidad de Baños de Agua Santa, a poco menos de 100 kilómetros de la ciudad de Quito. Allí, en un accidente cuyas circunstancias intentan aclararse a través de una investigación judicial

Había llegado hasta Ecuador para pasar sus vacaciones. El tucumano Pablo Beccari tenía 27 años y el lunes murió después de chocar su bicicleta en la localidad ecuatoriana de Baños de Agua Santa, ubicada a más de 190 kilómetros al sur de Quito. Allí, según la primera versión el joven alquiló una bicicleta con el propósito de hacer un periplo que suele ser popular en esa región: aquel que lo lleva desde Baños hasta la cascada de Río Verde, un lugar que suele destacarse por su particular belleza.

En algún momento, al parecer mientras iba realizando un video con su teléfono celular para registrar la travesía que realizaba el joven impactó contra el acceso al túnel Ayogán y fallecería en el acto por esa razón.

 

“Al parecer, se distrajo ya que ha estado con su celular en la mano, se presume que estaba grabando el viaje pero por el exceso de velocidad y más la calzada mojada por las lluvias conllevó al accidente”, declaró el sargento segundo Jorge Taco al diario Riombamba de ese país.

En las redes sociales, amigos y familiares de Beccari empezaron a despedirlo en las últimas horas.

Deja un comentario