Entrevistada sorprendió a Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Publicado el: 13 febrero, 2019

La inesperada pregunta, según declararon los periodistas, será contestada el jueves en el “Día de los Enamorados”.

El rumor que entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez atraviesan una relación sentimental ha crecido enormemente. Los conductores del noticiero de Telefe, a partir de la gran química que poseen a la hora de trabajar, generaron en más de un televidente la sensación de que la relación no era solo laboral.

En esta ocasión, fue Laura, una mujer que estaba siendo entrevistada, la que no dudó en increpar a los presentadores de noticias. Previo a finalizar el móvil,preguntó: “¿Les puedo hacer una consulta? ¿Hay un romance entre ustedes?”, quien acto seguido argumentó: “Todo el mundo quiere saber”.

De inmediato tanto Rodolfo como Cristinacomenzaron a reír, y fue el hombre quien tomó la posta: “Estás a full con las redes. Sabes como viralizar y cuáles son las preguntas de las redes. El jueves es el día de los enamorados. ¿Te respondemos ese día, sí?”.

El canal había preparado una promoción especial: la música que acompañaba el video tuvo a Luis Miguel cantando “Historia de un amor“, obviamente con la participación deCristina y Rodolfo dentro de los pasillos del canal.

Pasamos la pantalla, estamos con la gente, deme un abrazo. La verdad es que estábamos como si fuera el primer día de nuestras vidas que hacíamos esto. Porque es amor”, había manifestado la conductora de “Confesiones en la noche”, por Radio Mitre.

Cuando se hizo fuerte el rumor del romance, al principio la periodista había dicho que “no pasa nada”, pero después retrocedió sobre sus pasos y dejó la duda en el aire: “Es una especie de amor, pero no es el amor que quiere la gente“.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán