Una familia tucumana chocó de frente con una camioneta en Santiago del Estero

Publicado el: 13 julio, 2019

Una familia tucumana decidió ayer trasladarse hasta el dique Los Quiroga, departamento de la Banda, con la intención de disfrutar una jornada de pesca. Sergio Ysaya (60 años) y sus hijos Franco Ysaya (26), un adolescente de 17 y un niño de 11 viajaban en el utomóvil Volkswagen Voyage, que pertenecia a una empresa de taxis de la vecina provincia. La familia llevaba las cañas de pescar en el techo del vehículo.

Los tucumanos habían realizado gran parte del recorrido por la Ruta Nacional 9. Circulaban de norte a sur. Minutos después de las diez de la mañana, el conductor intentó ingresar a la Ruta 208, a la altura de San Marcos, departamento Capital.

Al realizar la maniobra, chocó de frente con una camioneta que circulaba en sentido contrario por Ruta 9.

En el vehículo mas grande viajaban Atilio Capettini (70) y su esposa Alba Martorino (69), ambos de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. La pareja se dirigía hacia Termas de Río Hondo para pasar un fin de semana.
Las consecuencias fueron desastrosas. Tras el violento impacto, el automóvil dio medio giro y quedó detenido en sentido contrario al que viajaba.

Por su parte, la camioneta descendió hacia la banquina frente a una estación de servicio. Las partes delanteras de ambos rodados quedaron destruidas.

Varias ambulancias del Sease se trasladaron al lugar y auxiliaron a los seis ocupantes de los vehículos, que terminaron con lesiones. Las dos personas que viajaban en la camioneta y los dos mayores del auto sufrieron las peores consecuencias. Todos fueron internados en el hospital Regional.

Please follow and like us:

Deja un comentario