Una oficial de policía arriesgó su vida para salvar a dos mujeres

Publicado el: 26 abril, 2018

Una mujer oficial de la policía evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia: un sujeto tenía cautivas a dos mujeres amenazándolas con un cuchillo.

Cerca de las 20 de ayer, personal policial de la ciudad de Alderetes recibió un llamado alertando de la situación. Una menor de 14 años y su madre estaban siendo golpeadas y amenazadas por un hombre, que sería padre de la menor y esposo de la mujer.

La oficial Janet Barraza se dirigió al domicilio y cuando llegó encontró el portón cerrado con candado y se podían escuchar los gritos de auxilio. Cuando la oficial se disponía a saltar la tapia, apareció una hermana de la dueña de casa, quién abrió la puerta y le permitió a la policía el ingreso a la casa. Ya adentro del domicilio, encontraron al hombre con un cuchillo amenazando a su hija y su esposa.

La oficial inició una negociación con el sujeto y aprovechando un descuido logró reducirlo y desarmarlo. El hombre fue trasladado a la comisaría y quedó detenido por tentativa de homicidio y lesiones.

Deja un comentario