«Van a recibir un tiro»: la amenaza a los choferes de la línea 9 tras sufrir un brutal atentado

Publicado el: 2 diciembre, 2019

Ni la línea  9 y 109 realizarán su recorrido habitual por este lunes. Una serie de atentados registrados por la empresa a raíz del conflicto que se mantiene respecto al despido de 150 trabajadores dejó anulado el servicio para toda la jornada. Durante la madrugada, desconocidos hicieron varios disparos contra el frente de la empresa de la línea 9. Además, fuentes de la misma firma confirmaron que en las últimas horas varias unidades fueron prendidas fuego.

En tanto que los colectivos de las líneas 6, 106, 12, 103, y 3 solo circularán el 50 % de las unidades.

Los violentos hechos registrados durante la madrugada-alrededor de las 4.50- cuando un grupo de personas que-según los testigos-iban a bordo de una camioneta y en motocicleta irrumpieron en los galpones de la firma en Independencia al 2.300.

Allí intentaron vandalizar varios de los vehículos que se encontraban estacionados y hubo disparos del fuego. Tras llamar a la policía, los desconocidos se marcharon. No obstante, poco después, a través de una llamada telefónica otra persona lanzó amenazas a los empleados y autoridades de la firma, advirtiéndoles que no debían salir a trabajar.

«El chofer va a recibir un balazo», fue la grave amenaza que recibieron.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462