Viajaba con medio kilo de cocaína en su estomago y fue detenido

Publicado el: 10 septiembre, 2019

Se puso nervioso y dudaba todo el tiempo, los gendarmes sospecharon que algo escondía y cuando lo llevaron al Hospital de Trancas descubrieron que tenia capsulas de cocaína en su estomago. Durante uno de los controles habituales que realiza personal de Gendarmería Nacional en las distintas rutas del país detuvieron un colectivo en la ruta 9, a la atura del Peaje Molle Yaco, pudieron descubrir al pasajero que tenia  viajaba como «mula».

El operativo fue realizado ayer por efectivos del Escuadrón 55 «Tucumán», que abordó un ómnibus proveniente de Salvador Mazza (Salta) y con destino final a la provincia de Neuquén.

Al llevar a cabo la inspección, los uniformados observaron que un pasajero estaba nervioso: aseguró que se dirigía a Córdoba para realizar trabajos de albañilería, llevaba poco equipaje y se contradecía todo el tiempo.

Ante las sospechas, lo llevaron al hospital de Trancas para que le efectúen placas radiográficas, a fin de determinar si transportaba estupefacientes en su organismo. Finalmente confirmaron que el hombre había ingerido 49 cápsulas de cocaína, que pesaban 545,8 gramos en total.

Tras comunicarle la situación al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, se dispuso la detención del pasajero como así también el decomiso de la droga.

Please follow and like us:

Deja un comentario