Video: así reaccionan dos leones trasladados de Santiago a Sudáfrica

Publicado el: 14 mayo, 2019

Los últimos dos animales que quedaban en el Zoológico municipal de Santiago del Estero fueron trasladados con éxito a un santuario de Sudáfrica.

Tras 75 horas de viaje, el león Secu y la leona Zuka (ambos de seis años) pisaron el suelo del santuario Ubuntu Wildlife Sanctuary, en Sudáfrica, y empezaron a disfrutar de su vida en libertad.

 

«¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Secu y Zuka han llegado con seguridad al santuario de Ubuntu. Ambos están a salvo y en sus refugios nocturnos. Han recibido una buena comida abundante y serán liberados en su recinto mañana por la mañana. Ellos están juntos y van a residir en el mismo recinto», comunicaron desde el santuario junto a videos de la llegada.
El traslado se hizo a través de una empresa transportadora de aviones de carga. Los animales viajaron en jaulas especialmente diseñadas, respetando las normas internacionales para el traslado de animales vivos. El traslado requirió los Certificados Internacionales de Tránsito de Especies e intervinieron el Senasa, la Aduana, organismos nacionales y los santuarios.
Fuente: Minuto Uno.
Please follow and like us:

Deja un comentario