Video fuerte: Así fue la violenta muerte de un joven

Publicado el: 13 octubre, 2020

Advertencia de contenido: el material que verá el lector puede afectar su sensibilidad. 

Las imágenes golpean. Pertenecen a los minutos que siguieron a un enfrentamiento en la calle que terminó con el homicidio de un joven. Las familias Lazarte y Yapura viven desde hace tiempo una absurda rivalidad que este martes se zanjó de manera mortal: Lucas Nahuel, de 20 años, encontró la muerte en la calle, casi tirado como un animal.  El joven terminaría falleciendo en un Caps luego de ser herido en el tórax.

Las imágenes muestran a la víctima derribado sobre el asfalto mientras se desangra tras haber sido herido, durante la pelea. A su vez, miembros de la familia Lazarte sufrieron lesiones de arma blanca quienes fueron trasladados al Hospital Padilla. El hecho se registró a las 14.10, en la intersección de calles Berutti y Eugenio Méndez en San Cayetano, tal como publicó TucSinFiltro. 

Poco después de acontecida la sangrienta escena, llegaron a nuestra redacción fotografías que describen más que elocuentemente la brutalidad del hecho que derivó con la muerte del joven.

La escena se completa con una fotografía que grafica que la pelea terminó con heridos de ambos bandos. Alejandro López Isla, del Centro Judicial Capital de la provincia de Tucumán, comentó que,“es un enfrentamiento entre familias antagónicas de vieja data. Hubo una pelea con armas de fuego y armas blancas.  Los heridos están fuera de peligro. Estamos investigando si las personas que actuaron están con antecedentes penales. El fallecido tenía una herida de arma de fuego en la zona del tórax pero aún no encontramos el arma. Hay indicios de quién pudo haber disparado”.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462