Violencia sin fin: ejecutaron a balazos a un sujeto adentro de una casa del barrio 11 de marzo

Publicado el: 25 mayo, 2022

Un hombre fue asesinado luego de que fuera atacado en circunstancias que se investigan: la víctima recibió tres disparos.

El hecho se registró el martes alrededor de las 7:00 horas,  en un domicilio ubicado en pasaje Bernardo de O’Higgins al 2100, en el barrio 11 de Marzo de la capital. La víctima fue identificada como Enrique Gabriel Ginard, de 44 años de edad. Según las primeras averiguaciones, el hombre habría sido ultimado de tres disparos. También se halló un impacto de arma de fuego en el portón de ingreso a la vivienda, propiedad de su ex pareja.

La mujer declaró que ella estaba durmiendo cuando escuchó estruendos en una edificación trasera del inmueble, donde existe otra construcción y se encontraba Ginard. De inmediato se asomó a una ventana y lo vio agarrándose el pecho, diciendo «me cuetiaron», para después desplomarse. La señora llamó a la Policía, haciéndose presente personal del 911 y del 107, quienes constataron el fallecimiento.

En el lugar intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale. Las actuaciones estuvieron supervisadas por el prosecretario Alejandro López Isla. A su vez, en la escena hizo un abordaje integral el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con la colaboración de la División Homicidios y efectivos de la Comisaría 13.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de autores del asesinato, así como el móvil del mismo también es materia de investigación.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462