Viral: el «Oh Nanana Challenge» dos futbolistas suizas

Publicado el: 30 junio, 2020

Tremendas, empoderadas y con talento: Las futbolistas suizas Alisha Lehmann Roberta Bachmann hicieron su propia versión del «Oh Nanana Challenge», en bikini y con una pelota, que se viralizó y tiene cerca de cuatro millones de reproducciones.

Alisha, de 21 años y Roberta de 29, juegan juntas para la selección helvética y además son pareja desde 2018 . Viven juntas en Londres porque ambas actúan en el fútbol inglés , pero para diferentes equipos: Alisha para West Ham United y Ramona para Chelsea .

 

View this post on Instagram

#couplegoals ❤️ @bachmannr10

A post shared by Alisha Lehmann (@alishalehmann7) on

 

La superliga de fútbol femenino de Inglaterra fue cancelada definitivamente por la pandemia de coronavirus y el 5 de junio se declaró campeón a Chelsea . Las londinenses marchaban segundas en la tabla de posiciones, un punto debajo de Manchester City, pero con un partido menos por disputar. La asociación de fútbol inglés decidió emplear un coeficiente de puntos obtenidos por partido para definir a las ganadoras de la superliga y de esa manera Chelsea se quedó con el título.

Este miércoles Chelsea anunció que donará el premio de 100.000 libras esterlinas (127.400 dólares) a Refuge, una ONG que ayuda a mujeres y niños que sufren abuso doméstico. La gerenta del club, Emma Hayes dijo que es «una organización benéfica cercana a los corazones y las mentes del equipo».

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462