Le disparan a quemarropa: tiene aún alojada la bala en el estómago

Publicado el: 29 febrero, 2016

La violencia sigue siendo una característica de los asaltos que se consuman en la calle. Un joven fue baleado en el estómago este fin de semana luego de que dos delincuentes en una motocicleta lo sorprendieran mientras esperaban el colectivo con una amiga, este sábado por la noche.

Franco Bazán fue abordado en la esquina de Monteagudo y México por los malvivientes que sólo pretendían sacarle una mochila que el joven llevaba en su mano. De acuerdo con lo declarado por la víctima, jamás opuso resistencia mientras se encontraba a expensas de uno de los delincuentes que lo apuntaba.

No obstante, luego de que consiguiera lo que buscaba el asaltante siguió apuntándole con el arma. Todo indica que la víctima quiso hacer una maniobra en el afán de que no lo siguiera encañonando cuando el delincuente le disparó.

Bazán recibió el impacto y rápidamente fue auxiliado por los vecinos, alertados por la detonación. Lo llevaron al Hospital Centro de Salud donde lo compensaron y luego regresó a su casa. Sin embargo, no pudieron extraerle aún la bala que está alojada cerca del bazo. De acuerdo con los facultativos, el joven será sometido a una ecografía a fin de que puedan extraerle el proyectil.

En tanto, dos sospechosos fueron aprehendidos poco después del hecho, pese a que aún no pudieron ser reconocidos por la víctima.

Foto: Diario La Gaceta.