Apuñalaron a un joven cuando salía de un Call Center

Publicado el: 6 marzo, 2016

Un joven fue la nueva víctima de la inseguridad que rodea la zona de Avenida Adolfo de La Vega al 300, donde funciona un Call Center, además de varios negocios y hasta existe un barrio privado.
Esta vez le tocó a Walter Leiva, un empleado del referido Call Center que como suele hacer, alrededor de las 10 de la mañana repitió la rutina de salir en su descanso a comprar algo para comer en un negocio que está ubicado justo enfrente. Fue ese el momento, a plena luz del día, en que lo abordaron dos hombres en una motocicleta que intentaron robarle lo que tenía.
Aún no se sabe si la víctima intentó resistirse y forcejeó con los delincuentes poco antes de que cayera al piso. Lo que sí se sabe, es que Leiva fue herido cuatro veces en la espalda cuando ya estaba en completo estado de indefensión.  Los asaltantes se asustaron al parecer en el momento en que apareció de repente una camioneta cuyo conductor se detuvo para auxiliar a la víctima.
Tuvo que hacer falta la ayuda de los compañeros y de las autoridades del Call Center debido a que la ambulancia se demoró, según los testigos, más de media hora para arribar al lugar.
La víctima fue llevado al Hospital Padilla donde fue atendido por los médicos, quienes según revelaron, ya se encontraría fuera de peligro. Según trascendió, se aguarda ahora una movilización por parte de los compañeros de Leiva en demanda de mayor seguridad en la zona.
A comienzos de febrero, un policía fue asesinado mientras perseguía a delincuentes que habían intentado asaltar a un repartidor. También un comerciante fue herido por un delincuente que le disparó cuando abría su local hace unos días.
Si bien la ambulancia tardó más de media hora en llegar, las autoridades del Call Center pudieron asistir al empleado para evitar que se desangrara. Luego sí la emergencia trasladó al herido al Hospital Padilla, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.