Un menor escapaba a toda velocidad de la policía y tuvo un terrible choque frontal en Lules

Publicado el: 7 mayo, 2025

Un joven de 15 años que escapaba de la Policía de Tucumán en un auto que habría sido robado protagonizó este miércoles un grave choque frontal en la ruta 301, a la altura del kilómetro 17,5, frente al parque industrial de Lules. El adolescente resultó con fracturas y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que los conductores de los otros vehículos involucrados sufrieron heridas menores.

El hecho ocurrió por la mañana, cuando la policía perseguía al menor desde la ciudad de Lules. El joven conducía un Volkswagen Bora que presuntamente había sido robado y, en medio de la fuga, intentó pasar a un camión a gran velocidad. En esa maniobra peligrosa, se desvió hacia la banquina contraria y terminó chocando de frente con un VW Polo y un Fiat Strada.

Luego del choque, la periodista Ana Pedraza, presente en el lugar, describió la situación como “un verdadero caos” debido a los 10 kilómetros de fila de autos que quedaron varados por el accidente. Pedraza compartió imágenes y testimonios del impacto desde la ruta 301, en la zona de Lules.

En medio de la conmoción, se viralizó en redes sociales un mensaje que el adolescente habría escrito desde el centro médico donde fue atendido. En el texto, lanzó fuertes insultos contra la Policía, lo que generó aún más indignación por el hecho.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462