Un hombre fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Famaillá, sospechado de haber matado a José Daniel Román, quien murió este martes tras recibir un disparo. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 y todavía se investigan las circunstancias en las que se produjo el crimen.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Monteros, subrogada por el fiscal Jorge Echayde. En el lugar del hecho actuó el auxiliar de fiscal Ariel Zurita, quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar tareas como la inspección ocular, la búsqueda de pruebas balísticas y biológicas, y la toma de muestras al sospechoso.
El cuerpo de Román fue trasladado a la Morgue Judicial, donde la autopsia confirmó que presentaba una herida compatible con un disparo de arma de fuego. Las primeras diligencias estuvieron a cargo del personal de la comisaría de Famaillá, que logró identificar y aprehender al posible autor del crimen.




