Una mujer fue demorada este lunes en El Manantial luego de que un joven de 29 años la denunciara por no devolverle su motocicleta, la cual le había prestado para hacer trámites. Según el denunciante, horas después la mujer le exigió $400.000 para devolverle el vehículo, lo que llevó a la Policía a iniciar una investigación por presunta retención indebida y tentativa de extorsión.
Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría de El Manantial fueron al domicilio de la mujer, pero no la encontraron. Más tarde, ella se presentó de forma voluntaria y declaró que ya no tenía la moto, ya que se la había entregado a un prestamista como parte de pago de una deuda.
Con esta información, la Policía solicitó medidas judiciales y ese mismo lunes por la tarde realizó un operativo en una vivienda de avenida Roca al 1000. Allí encontraron la moto estacionada en la vereda. Los ocupantes del lugar dijeron no tener relación con el vehículo, por lo que fue secuestrado.
La mujer quedó demorada en la comisaría mientras se revisan sus antecedentes y la Justicia define su situación. La causa continúa en investigación.




