La separación entre Marianela Mirra y el exgobernador de Tucumán José Alperovich sorprendió a muchos, especialmente porque la pareja había blanqueado su relación hace solo dos meses, tras varios años de estar juntos en secreto. Según explicó el periodista tucumano Juan Luna en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el motivo principal de la ruptura sería la mala relación entre Marianela y la familia de Alperovich, lo que generó distancia y tensión en la pareja.
Luna aseguró que no le sorprendió la noticia porque la pareja ya había atravesado otros conflictos en el pasado: “Se habla de cuatro impasses en estos años. Esto podría ser un eslabón más de los desencuentros que han tenido”. También agregó que la historia no estaría cerrada del todo: “Yo te digo la verdad, esta historia no va a terminar acá y creo que habrá una reconciliación”.
En las últimas horas, se supo que Alperovich inició el proceso para obtener la prisión domiciliaria debido a su estado de salud. Tiene 70 años y, según el periodista, su salud está deteriorada. La foto que Marianela usó en su publicación para anunciar la separación corresponde al día en que él fue operado de la columna. Sin embargo, ella no dio explicaciones sobre los motivos de la ruptura en ese posteo.
Juan Luna también explicó que Alperovich había pedido ciertas consideraciones a su familia para que Marianela pudiera visitarlo, pero la relación entre ella y los familiares del exgobernador era tensa. Aunque circularon rumores de amenazas, Luna dijo que pudo chequear con la familia que eso no ocurrió. En particular, mencionó a Sara, la hija de Alperovich, de quien dijo que tiene una personalidad fuerte, por lo que no descarta que haya habido alguna discusión con Mirra.




