Este lunes por la mañana, alrededor de las 10, un hombre fuera de control agredió a su madre e intentó prender fuego una habitación de su casa en el barrio 58 Viviendas. El incendio fue apagado rápidamente con la ayuda de vecinos, y la policía logró detener al agresor tras un llamado de auxilio a la Comisaría Seccional Quince.
La madre, desesperada, pidió ayuda urgente porque su hijo estaba muy alterado y agresivo. Al llegar al lugar, los policías encontraron al hombre en actitud violenta y, aunque se resistió con fuerza, lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.
Según información policial, el acusado ya había sido denunciado en semanas anteriores por robos, amenazas con armas de fuego a vecinos y otros hechos de violencia familiar. Incluso, su casa fue allanada varias veces por estas causas.
En esta oportunidad, intervino la Fiscalía de Integridad Sexual y de Género, que ordenó la aprehensión del sujeto por su conducta violenta y peligrosa. La rápida acción de los vecinos evitó una tragedia mayor.




