Mauro Icardi salió a responder con dureza este fin de semana a las acusaciones de Wanda Nara, quien lo había culpado de que su hija menor no participara de una merienda familiar por la presencia de la China Suárez. A través de las redes sociales, el futbolista desmintió a su ex con un collage de fotos donde se ve a sus hijas compartiendo una tarde de pileta con él y la actriz, y la acusó de mentir y usar a las niñas para dañar su imagen.
Todo comenzó cuando Wanda publicó que la menor del clan había tenido una crisis de nervios y llanto al ver a la China en el auto, y por eso no pudo acompañar a su padre y a los tres hijos de Maxi López en una merienda familiar. Sin embargo, Icardi no tardó en responder y publicó imágenes donde sus dos hijas aparecen sonrientes y compartiendo momentos felices con él y la actriz. “¿Le dolerá ver la realidad de la felicidad de dos nenas?”, escribió junto a las fotos, y acusó a Wanda de hacerlas llorar con “mentiras y circo”.
Además, el delantero del Galatasaray también había estallado días atrás por las críticas que recibió tras viajar a Turquía con la China y los hijos de ella, sin llevar a las niñas que tuvo con Wanda. En un mensaje muy fuerte, explicó que no pudo llevarlas porque, según él, su ex le impide verlas, hablar con ellas y hasta salir del país. “Hace seis meses que estoy en Argentina para estar con las nenas y solo las vi un día. Las pericias psicológicas dicen que repiten lo que les dice la madre”, aseguró.





