El misterio por una presunta muerte violenta quedó instalado este miércoles luego de que una joven diera con el cuerpo sin vida de su propia madre en una vivienda. La víctima de 51 años fue encontrada muerta este mediodía en su domicilio de calle 9 de Julio al 4900, en San Miguel de Tucumán en lo que se trataría, en primer momento, de un posible brutal ataque.
Apenas se informó el hecho, un equipo de efectivos policiales y de la Unidad Fiscal correspondiente investigan las circunstancias del hecho, que por el momento se manejan con hermetismo.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado por su hija, quien ingresó a la vivienda y encontró a su madre acostada en la cama, tapada con una colcha. Al destaparla, descubrió que estaba ensangrentada y presentaba golpes visibles en la cabeza.
La joven dio aviso inmediato a las autoridades, que se hicieron presentes en el lugar y activaron el protocolo correspondiente. La investigación está en curso y se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas exactas de la muerte.




