Según informaron programas de espectáculos de Buenos Aires, la supuesta ruptura entre Marianela Mirra y José Alperovich habría sido falsa, y la pareja ahora planea convivir en el departamento de Puerto Madero donde el exgobernador de Tucumán deberá cumplir su condena de 16 años de prisión por violar a su sobrina. Aunque Alperovich sigue detenido en el penal de Ezeiza, se espera que la prisión domiciliaria se haga efectiva en los próximos días.
El programa “Mujeres Argentinas” (Canal 13) reveló que nunca existió una separación real entre Mirra, ganadora de “Gran Hermano 2007”, y Alperovich. También “El Run Run del Espectáculo” (Crónica TV) confirmó que la pareja está nuevamente junta. Según los conductores Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, “el romance siempre estuvo presente” y ahora retomaron la convivencia.
La Justicia le concedió a Alperovich la prisión domiciliaria tras imponerle una fianza de 400 millones de pesos y la obligación de usar una tobillera electrónica. El departamento donde cumplirá su condena es el mismo en el que, según la sentencia, ocurrieron los abusos denunciados por su sobrina.
Hace algunas semanas, Marianela Mirra compartió una imagen suya en redes sociales con la frase: “Siempre al pie del cañón, como siempre, como toda nuestra vida”, lo que fue interpretado como una señal de apoyo al exmandatario. Aunque Alperovich sigue legalmente casado, Mirra declaró anteriormente que mantiene una relación con él desde hace casi 20 años.




