Los accidentes de moto se cobraron la vida de un hombre y dejaron al menos cuatro heridos este fin de semana en Tucumán, en distintos siniestros ocurridos en El Cadillal, la capital, ruta 301 y Los Ralos. Según datos del Gobierno provincial, el 82% de los accidentes de tránsito involucra motocicletas, y la mayoría de las víctimas tienen entre 20 y 30 años, una estadística que los hechos recientes parecen confirmar.
El domingo por la noche, un hombre murió al accidentarse con su moto Yamaha YBR 125 CC en la entrada de El Cadillal. Aún se investigan las causas del hecho.
Horas antes, un joven de 24 años resultó herido cuando perdió el control de su moto mientras escapaba de una picada clandestina. Fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud.
En otro accidente, dos hermanos que viajaban en una moto Rouser 160 CC fueron chocados por una camioneta en la ruta 301, a la altura de las 17 horas del domingo. Ambos fueron llevados al mismo hospital y presentan lesiones de distinta gravedad.
Finalmente, en Los Ralos, un adolescente que viajaba como acompañante de su abuelo se cayó de la moto en el barrio Yona, en Delfín Gallo. Fue atendido en el Hospital de Niños con politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.




