La intendenta de Las Talitas, CPN Marta Najar, firmó un convenio con la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU) para avanzar en la obra de reconversión del alumbrado público en las calles José Hernández y Rivadavia, en la localidad de El Colmenar. El acuerdo, rubricado esta semana, busca mejorar la infraestructura de la zona y la calidad de vida de los vecinos mediante un sistema de iluminación más moderno y eficiente.
En el acto participaron el director de la DAU, ingeniero civil Alfredo César Quinteros, y el representante de la repartición, Luis Roldán. Por el municipio estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Talitas, doctor Víctor Safe, la concejal Lorena Palomino y el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Pablo Granado.
La intendenta Najar destacó que esta obra forma parte de un plan de proyectos estratégicos que tienen como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de la ciudad. “Con estas acciones seguimos mejorando los servicios y el bienestar de los vecinos de Las Talitas”, expresó.
El proyecto se enmarca dentro de las políticas de infraestructura que cuentan con el respaldo del gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador Miguel Acevedo y el legislador Carlos Najar.




