Un adolescente de 14 años fue baleado este domingo alrededor de las 19.30 mientras jugaba con amigos en inmediaciones del country Vientos Sur, sobre la ruta 301, en la localidad de El Manantial. El joven recibió dos disparos en circunstancias que todavía son investigadas por la policía y la Justicia.
Según contó la madre, el chico estaba con dos amigos cerca de una acequia próxima al alambrado del barrio privado cuando fue alcanzado por los tiros. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen bajo derecho y otro en el antebrazo izquierdo, este último con orificio de entrada y salida.
El adolescente fue trasladado en un auto particular hasta el hospital Padilla, donde ingresó a las 20.45 y quedó bajo diagnóstico del médico de turno. También intervino personal de Medicina Legal y la Comisaría de El Manantial tomó conocimiento del hecho.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y quién efectuó los disparos, por lo que las autoridades continúan investigando lo ocurrido para esclarecer lo sucedido.




