Escándalo e infidelidad: Gimena Accardi aclaró toda la polémica y se disculpó

Publicado el: 19 agosto, 2025

Este lunes 18 de agosto, Gimena Accardi confirmó públicamente que había engañado a Nicolás Vázquez durante los 18 años que compartieron como pareja. La actriz lo hizo en un extenso y emotivo monólogo en el programa Soñé que Volaba, de Olga, donde asumió la responsabilidad, aclaró rumores y pidió disculpas por lo sucedido. La confesión llegó luego de que Ángel de Brito revelara en LAM que Vázquez se habría enterado de una infidelidad, lo que disparó una ola de especulaciones.

Durante la entrevista, Accardi reconoció que cometió un error en su relación y explicó que la infidelidad no fue el motivo de la separación, aunque sí marcó un quiebre definitivo en una pareja que ya venía en crisis desde hacía un año. “En 18 años uno comete errores, yo cometí uno. Me mandé una cagada malísima y me hago cargo. Sí es cierto la mitad de las cosas que se dijeron, pero la otra mitad no”, señaló con firmeza.

La actriz también desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Andrés Gil, actual pareja de Cande Vetrano, y aseguró que la persona con la que ocurrió el desliz no pertenece al medio artístico. “Fue un desliz con una persona random, que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar, ni la sigo en Instagram. Desapareció. Fue una idiotez de la que estoy arrepentida”, aclaró.

Accardi lamentó profundamente haber lastimado a Vázquez, de quien habló con cariño y respeto. “Lastimé a una persona que amo y eso es lo que más me duele. Es la última persona en la vida que quiero lastimar, porque no se lo merece. Hace dos meses se está comiendo un hate gratuito y pobre, él que es un señor, cerró la boca, dijo que no era verdad y me cuidó”, expresó con dolor.

En su relato, contó además que Vázquez la perdonó en su momento y que la relación continuó tras el engaño. “Me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te amo y te sigo amando. Esto no te define’. Nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor, como lo fue durante 18 años”, afirmó.

Finalmente, la actriz asumió la responsabilidad y se mostró arrepentida. “Soy humana, cometo errores como cualquiera. Me arrepiento, le pedí perdón en mil idiomas y fui perdonada. Hasta ahí me hago cargo. Línchenme, mándenme a la hoguera. Soy una hija de puta”, concluyó, dejando en claro que, pese a la separación, con Vázquez mantiene un vínculo de respeto mutuo.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462