Un rápido operativo de seguridad permitió detener este jueves a un delincuente armado en Banda del Río Salí, en la esquina de Dorrego y Domingo García, luego de que un vecino alertara a la Policía a las 5.05 de la mañana sobre un hombre que merodeaba con intenciones de robo. El sospechoso fue reducido por personal de Vigías y de la Policía Municipal, quienes actuaron de inmediato tras el aviso.
El vecino que llamó informó que había escuchado cuando el sujeto “remontó” el arma, lo que encendió la alarma en la zona. Desde el Centro de Monitoreo se verificó la denuncia con las cámaras del domo municipal y se confirmó que el individuo manipulaba un arma frente a un drugstore, por lo que se activó un operativo urgente.
Los efectivos lograron detener al sospechoso y secuestrar el arma de fuego. Además, se recuperó dinero en efectivo y un teléfono celular, que quedaron a disposición de la investigación.
🚨DETENCION PREVENTIVA🚨
Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy en la esquina de Dorrego y Domingo García tras una llamada anónima a la policía que alertó sobre un posible robo. pic.twitter.com/TLYYclJrIH— Centro de Monitoreo BRS (@MonitoreoBrs) August 21, 2025




