Luis Bueso, un comerciante de 74 años del rubro oftalmológico, es intensamente buscado desde el jueves por la tarde, cuando salió de su negocio ubicado en Belgrano 317, en Famaillá, y no volvió a comunicarse con su familia. Fue visto por última vez a las 15:17, según cámaras de seguridad de la zona, y desde entonces no responde llamados ni mensajes. Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría y piden colaboración para dar con su paradero.
Según relató su hija, el hombre fue captado por cámaras aparentemente desorientado. Además, dejó las puertas del comercio abiertas y subió a su auto, un Toyota Corolla blanco dominio AG 538 YO. Otro dato que preocupa es que dejó en el local los medicamentos que toma por ser hipertenso y diabético.
Bueso vive habitualmente en San Miguel de Tucumán, en la zona de Godoy Cruz y Mendoza, junto a su esposa. También suele viajar los fines de semana a Tafí del Valle, donde la familia tiene una casa. Sus allegados creen que pudo haberse desorientado y dirigirse hacia alguno de esos lugares.
La familia solicita que cualquier persona que tenga información se comunique a los números 3815014979 (Andrea) o 3814197753 (Josefina). Continúan con la búsqueda del hombre y del vehículo, mientras esperan novedades sobre su paradero.




