Buscan a un comerciante de 74 años desaparecido en Famaillá

Publicado el: 20 febrero, 2026

Luis Bueso, un comerciante de 74 años del rubro oftalmológico, es intensamente buscado desde el jueves por la tarde, cuando salió de su negocio ubicado en Belgrano 317, en Famaillá, y no volvió a comunicarse con su familia. Fue visto por última vez a las 15:17, según cámaras de seguridad de la zona, y desde entonces no responde llamados ni mensajes. Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría y piden colaboración para dar con su paradero.

Según relató su hija, el hombre fue captado por cámaras aparentemente desorientado. Además, dejó las puertas del comercio abiertas y subió a su auto, un Toyota Corolla blanco dominio AG 538 YO. Otro dato que preocupa es que dejó en el local los medicamentos que toma por ser hipertenso y diabético.

Bueso vive habitualmente en San Miguel de Tucumán, en la zona de Godoy Cruz y Mendoza, junto a su esposa. También suele viajar los fines de semana a Tafí del Valle, donde la familia tiene una casa. Sus allegados creen que pudo haberse desorientado y dirigirse hacia alguno de esos lugares.

La familia solicita que cualquier persona que tenga información se comunique a los números 3815014979 (Andrea) o 3814197753 (Josefina). Continúan con la búsqueda del hombre y del vehículo, mientras esperan novedades sobre su paradero.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462