Milagro en Tafí del Valle: una familia cayó al vacío

Publicado el: 18 agosto, 2026

Cinco integrantes de una familia oriunda de Catamarca, entre ellos una nena de 10 años, protagonizaron un grave accidente este martes alrededor de las 6.14 en la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 65, en Tafí del Valle. Por causas que todavía se investigan, la Toyota Hilux en la que viajaban perdió el control y cayó unos 10 metros al vacío. Testigos que presenciaron la escena comenzaron a pedir ayuda y permitieron que rápidamente se activara el operativo de rescate.

Personal policial llegó hasta el lugar y trabajó para rescatar a los cinco ocupantes de la camioneta. Una vez que pudieron sacarlos, fueron trasladados de inmediato al Hospital de Tafí del Valle para recibir atención médica.

A pesar de la violencia de la caída, los integrantes de la familia fueron examinados y quedaron fuera de peligro, según la información brindada tras el accidente.

La situación de la nena de 10 años requirió mayores controles. Por ese motivo, fue derivada posteriormente al Hospital de Niños, donde le realizarían estudios de mayor complejidad.

El siniestro generó momentos de tensión entre quienes circulaban por la zona, especialmente por la profundidad del lugar hacia donde terminó cayendo el vehículo.

Por el momento, no se conocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control de la camioneta. Las autoridades continúan realizando pericias para reconstruir cómo ocurrió el accidente.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462