Una joven denunció que su papá abusaba de ella y su madre lo sabía

Publicado el: 15 diciembre, 2017

Una denuncia en el seno de una familia genera conmoción en Santiago del EsteroUna adolescente denunció que su papá abusaba de ella y su madre lo sabía. La mujer quedó detenida y el hombre está prófugo.

La denuncia que la víctima radicó el último miércoles, generó un repudio generalizado en la comunidad de Las Termas y en todo el departamento Río Hondo. Justamente desde una localidad del interior del mencionado departamento, llegó la adolescente de 17 años acompañada por una amiga hasta la Oficina del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente.

La joven relató que desde hacía tiempo era abusada por su padre. La menor detalló que su calvario comenzó con manoseos, que con el correr de los días se fueron convirtiendo en hechos más graves, hasta que llegó a accederla carnalmente.

Según la denuncia, la menor le confesó a su madre lo que sucedía, pero ésta no alertó a la Policía en ese momento.

Una vez que tomó conocimiento del caso, el fiscal Marcelo Sgoifo ordenó la detención del acusado y también de la madre de la adolescente por encubrimiento. La mujer quedó este jueves tras las rejas, mientras que el supuesto abusador permanece prófugo.

Deja un comentario