Un policía del 911 se encuentra internado en grave estado tras ser baleado a quemarropa por motochorros que acababan de asaltar a una mujer.
El sangriento hecho ocurrió en la mañana de este jueves en cercanías al Parque 9 de Julio y el efectivo herido fue identificado como Álvaro Giménez.
Según lo que se informó, los delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a una mujer en calle Charcas 1.200 y a punta de pistola se quedaron sus pertenencias.
Los motochorros huyeron rápidamente hacia el este, pero a llegar a la intersección con calle Gerónimo Cabrera se encontraron con un motorista del 911, que se encontraba de recorrido preventivo por la zona. Los ladrones hicieron dos disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del cabo.
Se dio intervención a Criminalística y se ordenó un amplio patrullaje en las inmediaciones a los efectos de dar con los autores del delito.
El efectivo fue asistido en el Caps San Miguel, donde le practicaron los primeros auxilios para luego trasladarlo en una ambulancia al hospital Centro de Salud. De acuerdo a lo que se reveló, Giménez se encuentra en estado reservado.
Se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, a cargo de Javier González, quien interiorizado del hecho dispuso que se continúe trabajando conforme a protocolo de actuación.