Capturaron en Lastenia al mellizo que asesinó a su hermano

Publicado el: 20 enero, 2018

Tras una ardua investigación, agentes de la Policía de Tucumán lograron capturar este sábado en Lastenia al mellizo que asesinó a su hermano de una puñalada en el cuello semanas atrás.

El homicidio de Juan Pedro Bustos ocurrió el 31 de diciembre en la Banda del Rio Salí. Ahora la Policía logró detener a su hermano, el presunto autor del ilícito.

“Recibí una información de que el malviviente estaba ocultándose en un domicilio en barrio Cerámica, en Lastenia. Al llegar al lugar, logramos observar a esta persona. Tras un intento de fuga, y luego de forcejear con vecinos, pudo ser detenido”, explicó el comisario, Daniel Robles, que además destacó que el individuo tiene un frondoso prontuario. El detenido, de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía.

El hecho ocurrió en el barrio Antena, en la madrugada del 31 de diciembre. Los mellizos Bustos se encontraban reunidos junto a su padre cuando se produjo una pelea porque Daniel –la víctima- le pedía a su hermano que bajara el volumen de un equipo musical. En ese momento, Pedro sacó un destornillador, con lo que le provocó una herida en el cuello a su hermano. De inmediato, el herido fue trasladado al policlínico de Banda del Río Salí, donde llegó sin vida.

Deja un comentario