Realizaban fiesta clandestina y escaparon por los techos para evitar se atrapados por la Policía

Publicado el: 14 diciembre, 2020

La irresponsabilidad de los tucumanos sigue mostrándose día a día. A pesar de que la situación con el coronavirus aún no se ha terminado, los habitantes siguen haciendo caso omiso a los pedidos de las autoridades ante las reuniones clandestinas, que semana tras semana, se siguen realizando.

Este fin de semana, en un control por parte del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo en conjunto con la Municipalidad, los oficiales acudieron hasta un domicilio de Avenida Roca al 200, donde se realizaba un festejo tipo “after”. En su llegada al lugar, los dueños del festejo cerraron las puertas y se negaron a hablar con los oficiales mientras que algunos invitados se escaparon por los techos de los vecinos.

Ante el impedimento del diálogo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Fragancia I° y el IPLA realizó los informes correspondientes, mientras que los inspectores municipales les labraron actas y les entregaron las copias.

Por su parte, también dieron por finalizada una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en calle Monteagudo al 1.600 y se le aplicó una multa por la realización de la misma. Además, los controles se desarrollaron en Lomas de Tafí, Los Nogales, Yerba Buena y otros sectores donde suelen realizarse las celebraciones que aún están prohibidas en nuestra provincia.

Deja un comentario