En el intento de asalto a la casa de un vendedor de drogas, tres personas murieron tras un tiroteo

Publicado el: 23 junio, 2021

El comienzo del miércoles empezó siendo de puro miedo e incertidumbre para los vecinos del Barrio Güemes, de Alderetes. Allí, una banda de delincuentes intentó asaltar la casa de un vendedor de drogas, pero este se defendió a los tiros y tres personas fallecieron en esta madrugada.

Pasadas las 2.30, un grupo de entre seis y ocho personas, irrumpieron en la vivienda de Germán Soria, con el objetivo de apoderarse del dinero y los estupefacientes del lugar. Ante lo ocurrido, el dueño de casa decidió defenderse a los tiros, lo que produjo la herida mortal en dos de los asaltantes.

A pesar de esto, el propietario también fue alcanzado por los disparos realizados por los malhechores, es por esto, que fue trasladado al centro asistencial de Banda del Río Salí, donde llegó sin vida.

Vecinos del lugar, afirmaron que los atacantes se encontraban vestidos como Policías y que se identificaron como tales para acceder a la vivienda. En la llegada de los uniformados al lugar, detectaron como fallecido a Gustavo Villagra, de 19 años, mientras que su hermano Santiago, de 17, fue llevado al Hospital Centro de Salud, donde falleció a los pocos minutos.

La pareja del dueño de casa, aseguró que los delincuentes, ingresaron pateando la puerta, los redujeron y encerraron en un cuarto, para buscar elementos para robar. Las fuentes del caso indicaron que se están efectuando diferentes medidas para llegar al esclarecimiento del terrible hecho.

Deja un comentario