El ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, contraerá matrimonio el próximo 27 de noviembre con Marianela Mirra, en una ceremonia íntima que se realizará en su residencia de Puerto Madero, Buenos Aires, donde cumple prisión domiciliaria. El enlace civil contará con entre 20 y 30 invitados, entre ellos algunos ex colaboradores cercanos al ex mandatario, que oficiarán como testigos.
Según confirmaron fuentes cercanas, Alperovich ya se encuentra en condiciones legales de casarse, tras haberse divorciado de Beatriz Rojkes, su ex esposa y compañera política durante décadas.
La noticia comenzó a circular luego de que LA GACETA publicara, en su edición dominical, un “enigmático” sobre un empresario y dirigente político que cambiaría su situación social, refiriéndose al ex gobernador.
Mirra, conocida por su paso por la televisión, mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con Alperovich y lo acompaña durante su cumplimiento de prisión domiciliaria.
Fuentes allegadas indicaron que varios ex funcionarios y allegados al ex mandatario se encargaron de organizar los detalles para cumplir con el deseo de Alperovich de realizar una ceremonia sencilla y privada, que se llevará a cabo en la capital porteña.




