Carreras clandestinas por la Ruta 38 en Aguilares

Publicado el: 4 enero, 2026

Decenas de jóvenes realizaron carreras clandestinas de motocicletas en la traza nueva de la Ruta Nacional 38, en cercanías de Aguilares, principalmente durante la noche y los fines de semana, poniendo en riesgo sus propias vidas y las de automovilistas que circulaban por la zona. La situación fue advertida por vecinos y conductores, quienes alertaron a las autoridades tras observar motos a muy alta velocidad, invasión de carriles y maniobras peligrosas, lo que casi provoca siniestros viales.

Según los testimonios, varios automovilistas debieron frenar de golpe o esquivar para evitar choques, debido al paso repentino de motocicletas que corrían picadas sobre la calzada. Estas acciones imprudentes generaron escenarios de alto riesgo en un tramo con tránsito constante.

Los videos difundidos muestran una gran concentración de motociclistas detenidos a la vera de la ruta, mientras otros avanzan a toda velocidad. Esta combinación, señalaron los denunciantes, aumenta el peligro para quienes transitan por el lugar y alimenta el temor de una tragedia si la situación continúa.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462