Desde Defensa Civil aseguran que no hubo mayores problemas por la tormenta

Publicado el: 5 abril, 2016

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, brindó una entrevista al programa televisivo A las Siete donde aseguró que los daños de la tormenta que se desató en las últimas horas del pasado lunes, no pasaron a mayores.

“La tormenta inició con mucha descarga eléctrica en capital hacia el Norte y hacia el Este que son algunos lugares donde tuvimos llamadas”, comentó y agregó: “En la zona de Los Nogales creció un canal conocido como La Cañada, paralelo a ruta 9 que afectó a varias familias. En otro sector denominado La Toma también se están atendiendo familias”.

Por otro lado afirmó que en la capital solo se registraron pocos casos: “Tenemos un registro de 40 milímetros en seis o siete horas. En algunos casos tuvimos problemas puntuales por obras inconclusas o cloacas”.

Finalmente señaló que hacia el sur de la provincia no se registraron complicaciones. “Estamos monitoreando como se desplaza la tormenta. En esa misma zona que estamos mencionando hay denuncias por cortes de energía eléctrica que estamos pasando a la guardia de EDET “, culminó.

Foto: Télam.