Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se separaron tras 21 años de matrimonio. La ruptura fue confirmada por la portada de revista Hola!. La decisión habría sido de mutuo acuerdo.
La modelo y el músico son padres de cinco hijos Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), y la última vez que se los vio juntos fue por una publicación en las redes en noviembre del año pasado.
Dolores y Matías se conocieron en el año 1996, en México, cuando ambos viajaron a ese país por trabajo. A partir de ese momento se volvieron inseparables.
Allí, cambiaron la rutina y se volcaron de lleno a una cotidianidad más relajada y cerca de la naturaleza. Alimentación vegetariana y orgánica, filosofía budista y prácticas saludables para cuerpo y mente como el yoga, fueron las claves elegidas por ellos para la transformación familiar.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/23134539/GENTE-Dolores-Barreiro-23-04-2019.jpg)
“A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor“, le había dicho la modelo a la revista Luz acerca del éxito de su relación.




