Un confuso episodio se registró este viernes alrededor de las 19 en el barrio Cabildo de Famaillá, donde efectivos de la Policía de Tucumán protagonizaron disturbios con dos mujeres y un hombre, luego de un intento de secuestro de una motocicleta por escape libre, según relataron vecinos de la zona y muestran videos difundidos en redes sociales.
De acuerdo con los testimonios, el hecho comenzó cuando un motociclista llegó al domicilio de su pareja y estacionó la moto sobre la vereda de un maxikiosco. Minutos después, personal policial habría intentado retirar el rodado por la presunta infracción, lo que derivó en una discusión al negarse el conductor a que se llevaran el vehículo.
Siempre según la versión de los vecinos, luego llegó la madre del motociclista acompañada por una menor, lo que aumentó la tensión y derivó en forcejeos y gritos. El momento de mayor conflicto quedó registrado en videos que comenzaron a circular y que muestran el enfrentamiento entre las partes.
Hasta el momento no hubo un comunicado oficial de la Policía. Por lo tanto, la información difundida se basa exclusivamente en el relato de testigos y en lo que se observa en el material audiovisual que se hizo público. Las autoridades no informaron si hubo personas demoradas o lesionadas, ni si se labraron actas por el procedimiento.




