La zona este del Gran Tucumán quedó conmocionada tras un doble homicidio ocurrido en las últimas horas: un hombre con prohibición de acercamiento vigente asesinó a su ex pareja, Juana del Carmen Bustos (38), en Delfín Gallo, y luego mató a otro hombre en Banda del Río Salí; tras un operativo cerrojo, el sospechoso se entregó en la comisaría de Lastenia y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.
Según las primeras informaciones policiales, el acusado se habría cruzado en la vía pública con su ex pareja y un hombre que la acompañaba. Minutos después, siguió a la mujer hasta una vivienda de Delfín Gallo, donde, tras una discusión, le disparó en varias oportunidades, provocándole la muerte en el acto.
Luego, el agresor se dirigió a otro domicilio en Banda del Río Salí. Allí ingresó y atacó al segundo hombre, a quien disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
Ante la gravedad de los hechos, la Policía desplegó un operativo cerrojo en los ingresos y egresos de Banda del Río Salí y Lastenia para impedir la fuga. Acorralado, el sospechoso decidió entregarse voluntariamente en la comisaría de Lastenia.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades, mientras la Fiscalía avanza con las medidas judiciales correspondientes.




